access_time 16:41
|
26 de octubre de 2006
|
|
SAN MARTÍN

Vinos con destino a Rusia

Luego del viaje realizado a Rusia con el objetivo de la venta de vinos, se volvieron a reunir en el Este la ministra Laura Montero y el jefe departamental Jorge Giménez (PJ)

    Luego del viaje realizado a Rusia con el objetivo de la venta de vinos, se volvieron a reunir en el Este la ministra Laura Montero y el jefe departamental Jorge Giménez (PJ). Ambos realizaron una recorrida por la bodega Rosar, de capitales rusos. En ese marco mencionaron la importancia de la relación con ese país, que le va a permitir a la provincia exportar 40 millones de litros por año. “Rusia siempre fue un comprador ocasional, pero en estos momentos tenemos la posibilidad de conformar una continuidad de trabajo”, confió la funcionaria.

    Además, se confirmó que se mantendrán reuniones con los productores para informarles, entre otras cosas, que se pretende vender el vino a un piso de 0,50 centavos. En cuanto a su candidatura a gobernadora, insinuada por Cobos, Montero afirmó que “tengo muchas ganas de tener una continuidad de trabajo, además debemos esperar qué ocurre en el escenario político, porque hay muchas personas que desde hace un largo tiempo vienen trabajando para esto”. En tono crítico, afirmó que “no sé si la provincia está preparada para una gobernadora, debemos ir paso a paso, pero estaré en el lugar que me necesiten”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.