access_time 12:27
|
12 de septiembre de 2017
|

Vino, música y solidaridad en Luján

<p>La Municipalidad lanz&oacute; oficialmente su ciclo &ldquo;Septiembre Mes del Vino&rdquo;. Artistas de la provincia ofrecer&aacute;n shows en vivo en diferentes bodegas lujaninas; espect&aacute;culos&nbsp;que estar&aacute;n maridados con deliciosos vinos de cada casa anfitriona. Las entradas ser&aacute;n a beneficio del Banco de Alimentos.&nbsp;</p>

Tango, folklore, jazz y flamenco son sólo algunos de los géneros que se adueñarán de los shows en vivo que mendocinos y turistas podrán disfrutar con el ciclo “Septiembre Mes del Vino”, de Luján de Cuyo.

Es que la municipalidad del departamento “más Malbec de la provincia” realizó, en Bodega Dante Robino, el lanzamiento oficial de este ciclo que se mantendrá activo durante todo el mes de septiembre. “El municipio tiene la obligación de acompañar a los privados, que han realizado un gran esfuerzo en toda la industria del vino en estos últimos años. Y nosotros tenemos que seguir generando este tipos de acciones para acompañar el gran progreso y proceso que ha realizado la industria”, expresó Omar De Marchi, intendente de Luján.

Los invitados al evento disfrutaron del show de Le Fous y, también, degustaron exquisitos vinos de la bodega anfitriona.

Él, justamente, fue el encargado de anunciar oficialmente el lanzamiento de este ciclo que, este año, no sólo incluye interesantes conciertos sino que –también- clínicas y charlas muy interesantes. Incluso, un dato que hace este evento mucho más válido aún es el hecho de que las entradas pueden canjearse por alimentos no perecederos que, luego, serán donados al Banco de Alimentos.

El ciclo

Evento: “Septiembre Mes del Vino”

Días y horarios: ver programa aquí.

Entradas: Se pueden canjear en el Museo Regional Americanista (Sáenz Peña 1000,  Luján de Cuyo), de martes a viernes de 8 a 14 horas y en el Ente Provincial de Turismo (San Martín 1143, Ciudad de Mendoza), de martes a viernes 8 a 14 horas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.