access_time 01:18
|
16 de septiembre de 2009
|
|
TOP RACE V6

Villeneuve correrá el domingo

El canadiense Jacques Villeneuve, ex campeón mundial de Fórmula 1, participará el domingo en la denominada Carrera del Año de la moderna categoría Top Race V6/ que se disputará en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, en Buenos Aires.

BUENOS AIRES (TÉLAM). El canadiense Jacques Villeneuve, ex campeón mundial de Fórmula 1, participará el domingo en la denominada Carrera del Año de la moderna categoría Top Race V6/ que se disputará en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, en Buenos Aires. Villeneuve, campeón en 1997, confirmó ayer en la presentación oficial de la competencia que el domingo volverá a tripular un Mercedes Benz en el autódromo capitalino como piloto invitado.

    Durante la ceremonia se dio a conocer la programación del espectáculo del domingo, donde también concursará la Fórmula Truck (camiones) de Brasil. Estuvieron presentes el presidente de la empresa de origen alemán (patrocinadora de la competencia), Matthias Barth, los titulares del TRV6/ y la Fórmula Truck, Alejandro Urtubey y Neusa Navarro Félix, y el campeón de la especialidad, el brasileño Wellington Cirino.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.