access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Villar: ?Tenemos que seguir luchando?

El Pipa fue la gran figura de la goleada del Expreso ante Nueva Chicago. ?Ganamos y metí dos goles. Eso no pasa todos los días?, tiró en broma

    Se para sobre la izquierda, como si quisiera pasar inadvertido. Va dando pasos cortos mientras su marca mira atenta la pelota. De repente, en un pestañeo, se escapa, desaparece. El domingo, de esa manera llegó en diagonal al arco y anticipó en el área con un cabezazo cruzado y goleador. Después, en el segundo tiempo y por la izquierda, pisó el área y metió un zurdazo certero para liquidar el partido ante Nueva Chicago.

   Un salto de más en el festejo, sumado a un despliegue físico admirable, derivó en un calambre que lo hizo salir de la cancha. En camilla y acalambrado de felicidad fue como salió del campo de juego Diego Villar, la gran figura que tuvo Godoy Cruz ante el Torito de Mataderos.

¿Fue la tarde soñada?
    Sí, puede ser, porque era un partido complicado y ellos juegan muy bien. Ganamos y metí dos goles. Eso no pasa todos los días, je.

Encima, terminaste en una pierna.

    Tengo un problema en las piernas y siempre termino cansado, no sé si es porque corro mucho o porque no trabajo tanto en la semana, je. Sólo fue un calambre, pero no tengo problemas para el próximo partido. Fue cuando festejé el gol y salté. Salí más que nada por precaución y así un compañero podía seguir jugando. El Expreso alcanzó a Nueva Chicago, rival directo por no descender, y ahora tiene por delante cuatro partidos para sumar la mayor cantidad de puntos que le permitan arrancar el año que viene sin la soga al cuello.

El triunfo ante Chicago valió más que tres puntos.
    Estamos contentos porque alcanzamos a Nueva Chicago en la tabla y hay resultados que nos han favorecidos. Pero igual sabemos que tenemos que seguir luchando, faltan muchas fechas. Ahora, contra Vélez, es otra final. Dijimos que íbamos a terminar lo más arriba posible y trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos. El Pipa sólo faltó al encuentro ante San Lorenzo porque llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Ha sido, lejos, uno de los jugadores más regulares del Tomba.

    Encima, junto a Franco Mendoza es el goleador del equipo, con tres tantos cada uno. “Siempre uno trata de conseguir goles, pero no soy de hacer tantos goles. Si tengo que errarlos y el equipo gana, no me interesa. Ser el goleador del equipo no me importa”, comenta, para luego agregar:“Uno siempre trabaja para el equipo y creo que todos jugaron muy bien, tanto el arquero, quien sacó una pelota muy importante cuando íbamos 1 a 0, como los defensores y los delanteros. El grupo hizo todo para ganarle a Chicago”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.