access_time 23:12
|
18 de noviembre de 2009
|
|
RIVER PLATE

Villagra, listo para volver

El marcador de punta por izquierda Cristian Villagra (foto) ya está en condiciones de volver al equipo titular de River Plate, para jugar el domingo ante el Tomba, en el partido que cerrará esa jornada.

    El marcador de punta por izquierda Cristian Villagra (foto) ya está en condiciones de volver al equipo titular de River Plate, para jugar el domingo ante el Tomba, en el partido que cerrará esa jornada. El defensor no pudo jugar ante Atlético Tucumán y fue remplazado por Lucas Orban, por lo que podría volver a la titularidad ante Godoy Cruz. De todas formas, habrá que esperar lo que decide el Jefe Leonardo Astrada, ya que todavía no ha podido trabajar con todo el plantel, debido a que los titulares que vencieron al Decano tuvieron descanso ayer. Podría mantener a Orban o darle la continuidad a Villagra.

    AGUILAR, UNA PINTURITA. El presidente de River, José María Aguilar, en el marco de la inauguración de la universidad de la entidad de Núñez, rompió el silencio, defendiendo el contrato que se hizo para pintar el estadio con porcentajes de jugadores. “Es un contrato muy complejo para una obra de esa envergadura. River no tenía liquidez, es nuestro primer balance con déficit en estos nueve años, nos pareció una fórmula inteligente, en el mejor de los supuestos, para que la obra se pudiera realizar”, explicó Aguilar. Para pintar la cancha, River cedió porcentajes de varios jugadores, pero Aguilar explicó cómo fue la metodología para este tema. “Cuando se llegue a este porcentaje –lo que se debe por la obra– se cancela la deuda”, concluyó.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.