Mirá en vivo el estreno de la película "Historias de Vendimia"
access_time 10:38
|
3 de diciembre de 2009
|
|
Conmoción política

Vila ya está en la Fiscalía para defenderse de la denuncia que le hizo Cazabán por extorsión

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/033/834/000033834-2009121-img_5165.jpg

Luego de que el secretario general de la Gobernación lo denunciara por presionar al Ejecutivo para beneficiarse con las concesiones de servicios públicos, el dueño del multimedios Uno decidió acudir a la Justicia. Llegó a las 11.30 a la Fiscalía Especial.

Luego de que el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán denunciara a Daniel Vila y José Luis Manzano por presionar al Ejecutivo para beneficiarse con las concesiones de servicios públicos, el dueño del multimedios Uno decidió acudir a la Justicia. A las 11.30 llegó a la Fiscalía Especial a las 1.30, la cual está hoy a cargo de Daniel Carniello.

El empresario apareció acompañado de su abogado y aseguró que dialogará con la prensa a la salida.

“La acusación de extorsión de Cazabán me parece de un grado de irresponsabilidad absoluta y es muy grave, primero porque nos imputa de un delito como es la extorsión y segundo porque nos vincula a un negocio del que no participamos, como es el juego”, dijo Vila esta mañana a uno de los medios de su propiedad, el portal www.diariouno.com.ar

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.