access_time 10:38
|
3 de diciembre de 2009
|
|
Conmoción política

Vila va a la Justicia tras la denuncia que le hizo Cazabán por extorsión

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/033/834/000033834-2009121-img_5165.jpg

Luego de que el secretario general de la Gobernación lo denunciara por presionar al Ejecutivo para beneficiarse con las concesiones de servicios públicos, el dueño del multimedios Uno acudirá a las 11 a la Fiscalía Especial.

Luego de que el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán denunciara a Daniel Vila y José Luis Manzano por presionar al Ejecutivo para beneficiarse con las concesiones de servicios públicos, el dueño del multimedios Uno confirmó esta mañana a El Sol que acudirá a la Fiscalía Especial a las 11, la cual estaría hoy a cargo de Daniel Carniello.

Por su parte, el portal diariouno.com.ar indica que el empresario acudirá a las 11 a la fiscalía de turno. “La acusación de extorsión de Cazabán me parece de un grado de irresponsabilidad absoluta y es muy grave, primero porque nos imputa de un delito como es la extorsión y segundo porque nos vincula a un negocio del que no participamos, como es el juego”, dijo Vila a ese medio de su propiedad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.