access_time 18:20
|
26 de noviembre de 2020
|
|
Luto

Videos: un mar de gente acompaña a Maradona hacia Bella Vista

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606425599638MaradonaTraslado.jpg

Camino al cementerio, miles de fanáticos despiden el cuerpo del Diez en plena autopista.

El cortejo fúnebre del astro argentino Diego Armando Maradona salió de la Casa Rosada a las 17.47 y se dirige camino al cementerio de Bella Vista para darle descanso a sus restos.

Tras los incidentes, se adelantó el traslado del cuerpo de Diego Maradona 

Lamentablemente, el velatorio de Diego Maradona tuvo que ser suspendido súbitamente esta tarde a causa de los incidentes registrados en cercanías de la Plaza de Mayo y a lo largo de las filas que por cuadras formaron sus admiradores para despedir al astro, dijeron fuentes oficiales.

La decisión fue tomada por la familia de Maradona cerca de las 15.15, cuando se produjo un desborde de público con el ingreso de cientos de personas a la capilla ardiente que desbordaron al personal de seguridad, lo que hizo temer por los familiares y amigos de Maradona.

En un lapso de 10 minutos, el personal de seguridad de la Casa Rosada cortó el acceso de la gente desde la Plaza de Mayo e hizo salir a la gente hacia el Patio de las Palmeras y luego al exterior de la sede gubernamental.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.