access_time 21:26
|
19 de marzo de 2017
|
Fútbol

Videos: Talleres dio al sorpresa y venció a Boca en La Bombonera

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/182/780/001182780.jpg

<p>El equipo cordob&eacute;s dio vuelta el resultado y venci&oacute; al l&iacute;der del campeonato en su cancha, 2 a 1. A pesar de la derrota, los de Barros Schelotto siguen siendo punteros.</p>

El líder Boca Juniors (34 puntos) desperdició la chance de alejarse en la cima, al perder esta noche con Talleres de Córdoba (23) 2 a 1, por la 16ª fecha del torneo de la primera división. 

El equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto tropezó después de 14 partidos (10 triunfos, 4 empates) y sufrió la segunda derrota en el certamen, la primera en la Bombonera.

El conjunto xeneize se puso en ventaja por intermedio de Junior Benítez, quien luego salió lesionado. Talleres, que no ganaba en la Bombonera desde hacía 31 años, dio vuelta la pizarra, con las conquistas de Victorio Ramis y Emmanuel Reynoso. 

En los primeros 45 minutos, Talleres eligió defenderse con la posesión de la pelota. Y lo hizo bastante bien, aunque le faltó potencia arriba. Boca, tal su costumbre, exhibió esa dualidad de ser un equipo con luces de mitad de cancha hacia adelante, pero con sombras, en su propio terreno. 

Así y todo, al conjunto del mellizo Barros Schelotto no le faltaron ocasiones para desnivelar. A los 25’ llegó el tanto de Boca, con un centro de Pérez, que fue peinado por Benedetto y definido por Benítez. Sobre el final de la etapa, cuando Boca parecía dominar la situación llegó la maniobra hábil de Reynoso que le puso una pelota bárbara a Ramis, que concretó el empate con un potente disparo. 

En la segunda parte, los dos equipos aflojaron en el ritmo. En ese contexto, los conducidos por Kudelka apostaron a un esquema más conservador y le cedieron la iniciativa a un adversario que confundió los caminos y jamás halló claridad. 

Talleres, con sus armas, esperó y fue inteligente para aprovechar una de las pocas que tuvo en el segundo período. Sebastián Palacios peleó la pelota y le ganó a Gino Peruzzi. Del centro del tucumano, hubo un remate sucio de Rescaldani y el rebote le quedó a Reynoso, quien colocó la pelota junto al palo derecho de Rossi. 

Los goles del partido.

 

 

 







 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.