access_time 00:22
|
15 de octubre de 2019
|
Salta

Videos: se incendió el escenario mientras tocaba Diego Torres

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571109731943diego%20torres.jpg

Escenas de caos y pánico se vivieron en la noche de este lunes en un recital que el autor de Color Esperanza daba en la capital salteña, cuando recién había iniciado el show. No hubo lesionados.

El recital que el cantante Diego Torres daba en la ciudad de Salta se vio interrumpido por un principio de incendio en un sector del escenario del teatro Provincial, que obligó a la evacuación de la sala, en la noche de este lunes. 

El artista comenzó su show alrededor de las 21 en la capital norteña y apenas había tocado dos canciones, cuando sorpresivamente se iniciaron las llamas a la altura de la parrilla de luces. De inmediato, según el relato de los testigos, se prendió un telón en la parte superior. 

De hecho, fue el mismo público el que se percató y le avisó a los músicos. Así lo muestra este video:

Ante el incidente, se procedió a evacuar el teatro, sin que haya habido lesionados, según informaron medios salteños. Para controlar el fuego, participó una dotación de bomberos. 

Sin embargo, algunos espectadores señalaron que en ningún momento el personal de seguridad encendió las luces para proceder a la salida. "Todos empezamos a empujar la puerta mientras nadie podía explicarnos con claridad que estaba pasando", explicó una espectadora al medio Qué Pasa Salta.  

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.