access_time 20:48
|
17 de junio de 2017
|
Papás virales

Videos: las reacciones de estos padres te van a conmover

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/246/255/001246255.jpg

<p>Las situaciones m&aacute;s graciosas protagonizadas por los padres y sus hijos que invadieron Internet este a&ntilde;o.</p>

Los gatitos, los bebés y niños son los personajes favoritos de Internet. Y cuando interactúan con sus padres, el resultado son situaciones graciosas y repletas de ternura.

A continuación, un repaso por algunos de los papás más adorables de la web.

 
Un padre interroga a sus dos hijos Ryder y Sawyer -de 3 y 2 años respectivamente- acerca de por qué tienen la cara cubierta de pintura y de quién fue la idea, pero pese a sus esfuerzos por mantener la seriedad, las respuestas de los niños lo hacen estallar de risa.

 

 
Robert Kelly, un profesor de ciencias políticas experto en Corea del Sur, ganó una fama inesperada y no precisamente por sus opiniones: fue durante una entrevista en vivo para la BBC, en la que su hija Marion (cuatro años) irrumpió en su despacho seguida de su hermano James (nueve meses) en andador.
 
 
Muchos bebés lloran o patalean cuando les cortan las uñas; no es el caso de Marcelinha Iwama, quien con menos de un año de edad descubrió como esquivar ingeniosamente la situación: cada vez que su papá se acerca para cortarle las uñas, ella lo asusta con un grito nervioso y los dos se tientan una y otra vez.
 
Un papá juega el juego de "Cuco.. ¡acá está!" (Peekaboo, en inglés) con su hija pequeña. La nena se muestra encantada hasta que el padre detiene un momento el juego y vuelve después afeitarse su tupida barba hipster.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.