access_time 01:05
|
11 de septiembre de 2019
|
Fútbol

Videos: la selección argentina aplastó a México en Estados Unidos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568174694835ArgentinaFestejo1.jpg

El equipo de Lionel Scaloni venció este miércoles por la madrugada, 4 a 0, al Tri. Lautaro Martínez marcó un triplete para la albiceleste.

El seleccionado argentino de fútbol venció este miércoles por la madrugada, 4 a 0, a su par mexicano, en un encuentro amistoso disputado en San Antonio, Estados Unidos. Lautaro Martínez (3) y Leandro Paredes, de penal, los tantos del equipo de Lionel Scaloni.

La Selección tuvo un gran rendimiento, de principio a fin, y liquidó el pleito en apenas 45 minutos. El conjunto nacional aprovechó sus oportunidades y se fue al vestuario con el marcador a su favor, por 4 a 0.

Lautaro Martínez se encargó de abrir la cuenta y comenzar con la noche soñada de la Albiceleste. Más tarde, el propio atacante de Inter de Milán estiró la ventaja y puso las cosas 2 a 0.

El propio jugador surgido en Racing Club fabricó un penal dentro del área mexicana que, Leandro Paredes se encargó de transformar en gol. Minutos más tarde, apareció nuevamente el Toro y estampó el 4 a 0.

Durante la etapa complementaria, el elenco de Scaloni no sacó el pie del acelerador, pero no contó con situaciones claras. Sí sumergió al Tri en su confusión y no le permitió jugar. Esteban Andrada fue un espectador de lujo en el encuentro disputado en San Antonio, Texas.

El Toro Martínez abrió la cuenta

Lautaro puso el 2 a 0

Paredes marcó de penal

El tercero de Lautaro Martínez

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.