access_time 11:15
|
23 de abril de 2020
|
|
¡Sin aparatos!

Videos: Jean-Claude Van Damme enseña a entrenar en casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1587575532546Van-Damme.jpg

El actor y deportista utiliza su cuenta de YouTube para compartir distintas rutinas con ejercicios para mantenerse activo durante la cuarentena.

A raíz de la pandemia del coronavirus, muchas personas optaron por buscar en internet distintas rutinas para mantener la actividad física. Ante esta situación, el el actor Jean-Claude Van Damme compartió una serie de ejercicios a través de YouTube.

Van Damme está alejado desde hace un tiempo de las pantallas. Sin embargo, el belga halló en Youtube una nueva vía para mantenerse activo.

Consciente de que ahora mismo los gimnasios están cerrados y no se puede salir a la calle, el intérprete de películas como 'Street Fighter', 'Soldado Universal' o 'Kickboxer' (cuyo baile de 'Una Vaina Loca' ya es historia de los memes de internet), muestra en su canal diversas rutinas para mantenerse en forma.

En ese sentido, el actor se ha enfocado en el trabajo postural, los estiramientos y la flexibilidad.

"Hace años me lesioné, así que me he rehabilitado para ganar flexibilidad, destreza y volver a ponerme en forma. ¡Me gustaría compartirlo con ustedes! Este programa no necesita pesas y se puede hacer con cualquier cosa que tengas en casa", sostiene el actor en uno de sus videos antes de comenzar a explicar cómo realizar los ejercicios.

Fuente: 20 Minutos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.