access_time 17:14
|
12 de junio de 2018
|

Videos íntimos y chats violentos: lo que contenía el celular de Nahir Galarza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515429198714Captura%20de%20pantalla%202018-01-08%20a%20la(s)%2013.32.54.jpg

Un perito de la Procuración detalló las conversaciones por chat, las fotos y los videos que almacenaba el móvil.

El celular iPhone6 de Nahir Galarza es una de los elementos más importantes sobre el que gira el juicio por la muerte de Fernando Pastorizzo. La joven acusada por el crimen ya adelantó que se quitaría la vida si se viraliza un video suyo teniendo sexo. Pero además, hay otro tipo de contenido que muestra cómo era la relación con la víctima fatal. 

El ingeniero en sistemas Fernando Ferrari, que pertenece a la Procuración de Entre Ríos, contó en el juicio que en el móvil de la chica se encontraron 104 mil mensajescon Pastorizzo. Este es el contacto con el que más habló Nahir.

Eso muestra que la relación que mantenían era contundente. En comparación, con el llamado "novio oficial", Rafael de Stéfano, apenas tenía 11 mil mensajes intercambiados.

Además, se hallaron 2.285 contactos, 233 conversaciones separadas, 104 contactos de WhatsApp, 36 mil mensajes enviados desde la aplicación y seis mil mensajes de texto SMS, un total de casi cinco gigabytes de información separados en seis archivos.

En las fotos y los videos, a Nahir y Fernando se los ve juntos y felices. En uno de ellos, el joven le hace masajes en los pies.

Pero los chats denotan una relación violenta.

Según leyó el perito Ferrari en uno de ellos Pastorizzo le pregunta a Nahir: "Vos no me querés más."

"Respondeme", le exige al instante.

"No se puede dejar de querer a alguien en un día", le dice la joven.

"¿Vos volverías a hablar conmigo?", repregunta la víctima.

"Ya te dije que no volvería a hablar con alguien que se sacó las ganas de hacer de todo", replica ella.

Los videos databan de enero y febrero de 2017: en uno el joven masajea los pies a Nahir con la pistola del padre policía de Galarza.

En otro, Pastorizzo se tapa la desnudez con una toalla blanca y se ríe. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.