access_time 11:22
|
10 de septiembre de 2019
|
Básquet

Videos: el lujo de Campazzo y el caño de Laprovittola

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568125227133637037284926143123.jpg

La victoria ante Serbia por parte de la selección argentina de básquet no estuvo exenta de jugadas vistosas que sacaron aplausos.

Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola son los dos bases argentinos de la selección de básquet, que en la mañana de este martes consiguió su pase a semifinales en la copa del mundo que se juega en China.

Como directores de orquesta en el juego pensado por el técnico Sergio Hernández, "Facu" -dueño de una actitud tremenda y de un ritmo infernal- y "Lapro" -un francotirador de la línea de tres-, exhibieron ante los serbios un arsenal de habilidades y hasta de lujos para dejar pagando a los rivales y habilitar el gol de sus compañeros. 

Campazzo, que es una de las figuras argentinas y de este mundial, dio este pase por detrás de la espalda -que en básquet se denomina "faja" y no es sencillo- para que el pívot del equipo, Marcos D´Elía, abajo del canasto.

Y ya sobre el final, Laprovittola forjó una belleza en dupla con Luis Scola, que no sólo consiguió el doble, sino también la falta y un tiro más desde la línea de libres. 

 

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.