access_time 19:54
|
6 de junio de 2019
|
|

Videos: el "improvisado" cierre de Suarez y De Marchi en la Peatonal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15598615890786f70ae15-ee16-4cf0-a157-5413f5dc9206.jpg

Los intendentes de Capital y de Luján de Cuyo que se enfrentan en la interna se terminaron encontrando en el centro antes del inicio de la veda.

Rodolfo Suarez y Omar De Marchi pelean por llegar al sillón de San Martín en el mismo frente partidario. Pero a pesar de las diferencias y de los intereses, ambos precandidatos se encontraron en la Peatonal Sarmiento y cerraron la campaña con un abrazo.

El tradicional paseo capitalino contaba desde temprano con dos puestos, por un lado, el del intendente de Luján y, por el otro, el del alcalde capitalino. Pasadas las 19, ambos políticos llegaron al punto de encuentro para cerrar la carrera electoral que se definirá este domingo. 

De Marchi y Suarez se fundieron en un abrazo y luego cantaron por el frente que los cobija, Cambia Mendoza, que ha tenido a lo largo de estos meses los vaivenes propios de la interna entre el radicalismo y el macrismo. En las imágenes también aparece el sucesor de Suarez en Ciudad, su sobrino y también funcionario cornejista, Ulpiano Suarez. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.