access_time 19:04
|
16 de septiembre de 2020
|
|

Infinite Office

Videos: así planea Facebook mejorar el trabajo desde casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600293869349Facebook%20Infinite%20Office.jpg

La red social presentó una solución de RA y RV para potenciar las tareas laborales a distancia de una manera inmersiva.

Hace un par de años, Facebook anunció Oculus for Business, una suite de software para Realidad Virtual de grado empresarial.

Esta semana, en el evento Facebook Connect, la compañía presentó una nueva experiencia de oficina virtual para la gente que trabaja desde casa. Se llama Infinite Office, y promete hacer que el trabajo desde casa sea mucho más inmersivo.

Con Infinite Office, el usuario puede ponerse las gafas y ser transportado a un espacio de oficina virtual tan grande o pequeño como se desee. También permite agregar varias pantallas personalizables, que imitan una configuración de múltiples monitores.

La compañía ya ha comenzado experimentos que incorporan Infinite Office con Spatial, una plataforma de Realidad Aumentada colaborativa que permite tener reuniones virtuales. Es posible ver cómo funciona Spatial con Passthrough en el video a continuación.

Con su modo Passthrough, se puede alternar entre una experiencia totalmente inmersiva o una mezclada con el mundo real. La introducción de texto ha sido tradicionalmente un problema con la RV, por lo que Facebook también se ha asociado con Logitech para crear un teclado físico que se puede usar en un entorno virtual. También tiene un trackpad integrado.

Facebook dijo que lanzará las características de Infinite Office como una versión experimental para las gafas Quest 2 a finales, y que espera abrir tecnologías como Passthrough a los desarrolladores.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.