access_time 14:40
|
22 de febrero de 2021
|
|
Samsung Glasses Lite

Videos: así lucirían las gafas de Realidad Aumentada de Samsung

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614015448849samsung-ar-glasses.jpg

Se filtraron imágenes que permiten apreciar cómo podrían ser y funcionar las gafas AR de la empresa surcoreana.

Tras varios años de desarrollo de la Realidad Aumentada, parece ser que Samsung finalmente lanzará un par de gafas con dicha tecnología.

WalkingCat, un conocido filtrador de dispositivos, compartió dos nuevos vídeos conceptuales en los que se muestran algunas de las cosas que podrían hacer las gafas "Samsung Glasses Lite", como proyectar una pantalla virtual gigante para jugar videojuegos, tener una sala de cine privada, contar con un monitor virtual gigante, activar un "modo gafas de sol" de atenuación automática o actuar como una pantalla instantánea de visión en primera persona para un dron DJI.

El segundo vídeo muestra un concepto muy similar al de las gafas "Samsung AR Glasses", aunque esta vez permite al usuario "ver" objetos digitales en 3D que aparecen en el mundo real, una imagen familiar para quien ha visto algo de las gafas de Realidad Mixta HoloLens de Microsoft.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.