access_time 17:19
|
8 de agosto de 2019
|
|

Calles peligrosas

Videos: aparatoso choque entre un auto y una moto en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565294694362Portada%20accidente.jpg
Así quedó el conductor de la moto.

Un motociclista resultó lesionado tras el impacto contra el rodado mayor. El hecho tuvo lugar en un peligroso cruce, donde se registran siniestros con frecuencia.

Un choque entre un automóvil y una moto se registró la mañana de este jueves en Las Heras. Producto del choque, el conductor del rodado menor resultó con lesiones, aunque las mismas no revestían gravedad. El siniestro tuvo lugar en un peligroso cruce de la zona del El Plumerillo.

El episodio ocurrió a las 7.48 cuando un Toyota Ethios circulaba por calle Álvarez Condarco, en dirección al sur, e iba pasando por la base de la empresa Millan S.A.. 

Cuando el rodado dobló hacia el este, por calle Constitución, fue impactado el costado trasero por una motocicleta de baja cilindrada que transitaba por Álvarez Condarco hacia el norte.

El accidente vial fue captado por las cámaras de la citada firma, en la que se puede observar al motociclista circulando a alta velocidad por la transitada arteria lasherina. 

Según indicaron testigos, esa intersección de Álvarez Condarco y Constitución es de las más peligrosas de la zona. En la misma se han registrado numerosos siniestros, entre ellos el de Edith de Millán, una de las propietarias de Átomo Supermercados. La mujer protagonizó un choque de similares características a principios del mes pasado.  

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.