access_time 18:46
|
15 de septiembre de 2018
|

Videos: agónico triunfo de Gimnasia en el Parque

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1537047968431WhatsApp%20Image%202018-09-15%20at%2017.15.05..jpg

El Lobo le ganó 2 a 1 a Chacarita en su estadio. Cucchi y Morales marcaron para el equipo mendocino.

Gimnasia logró este sábado un agónico triunfo por 2 a 1 ante Chacarita en su estadio. Patricio Cucchi e Ignacio Morales marcaron para el Lobo. Ramón Lentini había conseguido la igualdad transitoria para el visitante.

El partido arrancó de la mejor manera para el equipo mendocino, ya que a los 3 minutos Cucchi convirtió de penal el primer gol del partido. 

En ventaja, Gimnasia pudo manejar con más tranquilidad el partido y tuvo algunas chances para estirar el marcador. Luego la intensidad fue disminuyendo el se fueron al vestuario con el triunfo parcial del equipo de Bianco.

Chacarita reaccionó en el inicio del complemento y fue en busca del empate, que llegó gracias a una buena definición de Lentini a los 19 minutos.

El partido se volvió trabado con pocas chances ante los arcos. Y cuando el encuentro finalizaba, Sergio Oga apareció con un gran pase para Gonzalo Bazán, que lanzó un preciso centro atrás para que Morales pusiera el 2 a 1 y desatara la fiesta en el Víctor Legrotaglie.

De esta manera Gimnasia logró su segundo triunfo como local en el torneo y llegó a seis puntos. En la próxima fecha visitará a Deportivo Morón.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.