access_time 13:42
|
13 de junio de 2018
|

Video: volvió la pareja el Mundial, con otra desopilante discusión

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1528908087045Captura%20de%20pantalla%202018-06-13%20a%20la(s)%2013.41.10.jpg

El hombre que insiste con ver todos los partidos de la Copa del Mundo logró convencer a su mujer con una estrategia inesperada.

La "pareja del Mundial" vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Porque el famoso video que le dio la vuelta al mundo, donde discuten en un auto por asistir a un casamiento o ver los partidos del Mundial de ese día, tuvo una segunda parte.

Ahora el esposo decide explicarle a su mujer, con detalle, cuáles serán las fechas en que él estará menos disponible para ver los partidos del Mundial, que se desarrollará en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

Los protagonistas son los humoristas Jero Freixas y José de Cabo, quienes están casados en la vida real y, además de su amor, comparten su pasión por la comedia.

El nuevo episodio de la serie "La Pareja del Mundial", que se emite en YouTube, se llama 'El calendario' y dura más de tres minutos.

Aquí el hombre le entrega a su pareja un calendario de todo el Mundial Rusia 2018, con el fin de que en esos días no lo moleste. La mujer al principio consideró este gesto como una exageración, pero terminó aceptándola. Y es que ella también pedía que no la molesten cuando veía su seria favorita ("La Casa de Papel").

Por si te la perdiste, esta es la primera parte de la historia.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.