access_time 21:31
|
26 de junio de 2019
|

Video: vestido de mujer, dio un valiente mensaje por el bullying a su hermano

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1561595435772bullying.jpg

Un chico de 16 años decidió darle un fuerte gesto de apoyo a su hermanito de 9 años, de quien los compañeros de escuela se habían burlado.

Un adolescente decidió publicar un video vestido y maquillado como mujer, luego de que su hermano de 9 años recibiera burlas por parte de otros compañeros de escuela. Se trata de un claro mensaje contra la discriminación y el bullying. 

Joel Herrera tiene 16 años y tomó una actitud valiente para que, quienes lo vieran, reflexionaran sobre el maltrato que sufrió su hermanito. El chico había vuelto llorando de la escuela porque sus compañeros de clase lo "gastaban" porque tenía el pelo largo y lo trataban de "gay" en un papel que le habían escrito. 

“Soy Joel, soy heterosexual, me encantan las mujeres, pero estoy vestido así porque hoy llegué a mi casa y la vi a mi mamá mal, llorando, a mi hermanito mal por lo que había pasado”, resaltó el adolescente frente a la cámara de su teléfono. 

 “Todo el curso se le rió, mi hermanito cayó muy mal a mi casa y yo no entiendo por qué discriminan. Ponele que fuera gay, es gay, no interesa cómo sea o cuál sea su raza sexual”, agregó Joel y explicó que decidió vertirse de mujer para que su hermano “no tenga vergüenza de nada”.

“Para que sepa que siempre voy a estar para apoyarlo y para que sepa que lo amo. Y para todas esas personas que sufren discriminación, que sepan que estoy, no importa si no nos conocemos, siempre va a haber alguien que los va a apoyar”, concluyó.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.