access_time 15:17
|
30 de junio de 2020
|
|

Televisión

Video: una reportera fue asaltada con un cuchillo en vivo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593522630831Robo-ataque.jpg

Bruna Marcedo fue interrumpida e intimidada con un cuchillo mientras transmitía en directo cuando daba el reporte del tiempo para la cadena CNN de Brasil.

Una violenta situación vivió la periodista Bruna Mercado mientras realizaba un despacho en vivo para CNN Brasil, ya que fue asaltada por un hombre quien la intimidó con un cuchillo.

El hecho ocurrió mientras dialogaba con uno de los conductores de la cadena sobre las lluvias que habían afectado a la zona de Ponte das Bandeiras, en Sao Paulo. En el registro se puede ver cómo un desconocido, que se encontraba a algunos metros de distancia, decide interrumpirla y robarle los dos celulares que portaba.

“Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada“, explicó Rafael Colombo, el conductor de CNN Brasil que dialogaba en ese momento con Marcedo.

“La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo“, detalló Colombo.

A pesar de este incidente, el suceso fue sólo un susto. La periodista se encuentra en buenas condiciones y no sufrió ninguna lesión ni daños. Tras realizar la denuncia, el hombre fue detenido.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.