¡Empezó el otoño!

access_time 21:14
|
10 de enero de 2019
|

Video: una picada ilegal terminó con un choque en cadena

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547165578267picadas.jpg

Ocurrió en la localidad de Gobernador Garmedia, San Juan, cuando los jóvenes que participaban de la carrera clandestina en la ruta terminaron embistiéndose. Huyeron para no ser atendidos por los servicios de emergencia.

Un video muestra el momento en que tres jóvenes resultan con lesiones mientras realizaban picadas ilegales en una ruta de San Juan. 

El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad de Gobernador Garmendia y puso en alerta a las autoridades por las fuertes imágenes que se registraron. 

Las carreras se estaban realizando en la ruta 336 cuando, en un momento dado, dos jóvenes colisionan de frente con sus motos y terminan en el pavimento.

Varios de los presentes, entre ellos menores de edad, corrieron a socorrerlos. Pero en esa instancia, mientras la persona filma, llega una tercera moto que termina chocando, con su conductor lesionado.  

En el video se escuchan las voces de los testigos pidiendo que llamen a los servicios de emergencia para atender a los heridos. Sin embargo, los lesionados se escapan del lugar antes de recibir la atención médica. 

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.