access_time 11:06
|
12 de octubre de 2016
|
Cámara testigo

Video: una mujer tropezó en una vereda de Capital y la pasó mal

<p>Ocurri&oacute; en la ma&ntilde;ana de este mi&eacute;rcoles, en San Mart&iacute;n y San Lorenzo. La ambulancia que se pidi&oacute; al 911 tard&oacute; m&aacute;s de media hora.</p>

Lidia Llopiz, de 66 años, caminaba junto a su marido Victor Hugo Morales (74), por calle San Martín casi San Lorenzo, vereda este, cuando tropezó con una baldosa floja y cayó.

Transeúntes que pasaban por el lugar, al ver el estado de la mujer, llamaron al 911, que tomó el pedido de ayuda.

La ambulancia demoró más de 30 minutos en llegar porque "solo había una disponible y estaba siendo utilizada", según comentaron a este diario quienes llamaron al número de emergencia.

Ante la demora, la mujer fue atendida por Rodrigo Escudero, rescatista voluntario, quien circulaba por la zona.

Morales, indignado ante la falta de respuesta de los servicios de emergencia, afirmó que "hoy mismo haré la denuncia contra la Municipalidad de la Capital".

La señora finalmente fue atendida, y si bien se descartó algo grave, se ganó un buen susto y muy posiblemente un esguince.

Justamente este miércoles se conoció el caso de una alumna de 12 años que deberá ser indemnizada por la Dirección General de Escuelas por tropezar con una baldosa dentro de su escuela.

Y algo similar ocurrió en Capital Federal, donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires deberá pagarle 550 mil pesos a una mujer por un accidente similar.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.