access_time 13:31
|
12 de diciembre de 2020
|
|
Frío invierno

Video: una joven lucha por caminar en las congeladas calles de Kiev

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1607733924659OHMAMHV52BGKNDWUHAT4CHCXXI.jpg
La chica se cayó más de quince veces al intentar caminar por una calle helada. (Foto: captura de video).

Las cámaras de seguridad lograron captar cómo la adolescente resbala por la acera.

Una cámara de seguridad mostró a un adolescente que lucha por caminar en las congeladas calles de Kiev.

En el video que se volvió viral se ve cómo la chica con una gran mochila en la espalda patinar por una acera con una leve pendiente. 

Pese a que la mujer había salido bien equipada para el frío que asola en estos días la capital de Ucrania: tenía guantes, una campera con capucha, una chapka en la cabeza y botas lanudas en los pies, parece que se olvidó los crampones.

En la secuencia se ve cómo se cae, se levanta, se cae, le dan una mano para levantarse. Se le sale un guante. Se cae, intenta apoyarse en una pared para avanzar y se vuelve a caer. Se levanta y se vuelve a colocar el guante que se le había salido. Se cae de nuevo. Lo intenta gateando y logra avanzar unos cuantos metros, pero luego se para, se cae, hace culo patín y todo vuelve a foja cero.

Tras muchísimas piruetas y más de 15 caídas sobre los fríos pavés ucranianos, la joven parece desistir y cambia de rumbo, mientras otras personas bajan patinando.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.