La diputada nacional María Rosa Martínez (Frente de Todos) tuvo problemas con su conexión en un momento clave de la maratónica sesión donde se trató la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, entre otros proyectos y su frustración quedó expuesta con un insulto.
En el momento clave de la votación por los fondos porteños, la legisladora por la provincia de Buenos Aires tuvo problemas con su conexión. El presidente de la Cámara, Sergio Massa, le sugirió entonces que desactive su cámara para tener mejores chances de que se escuche su audio.
En ese momento, en el recinto se oyó "la con... de la lora, toda la noche despierta al pedo", frase que evidentemente surgió de la frustración por los problemas técnicos.
"Diputada Martínez... la estoy escuchando, apague la cámara a los efectos de tener mejor señal", respondió Massa, intentando contener la sonrisa.
Después de unos momentos, se escuchó "afirmativo" y el titular del cuerpo le agradeció su voto, entre breves aplausos.
El incidente no pasó a mayores y la votación continuó con normalidad. Finalmente, luego de más de 18 horas, la quita de fondos a la Ciudad fue aprobada con 129 votos afirmativos, 118 negativos y 7 abstenciones, en una sesión que comenzó el lunes antes de las 14 y se extendió hasta las 8:20 de este martes.
SEGUÍ LEYENDO: