access_time 09:32
|
28 de noviembre de 2016
|
Ucrania

Video: un truco mal hecho provocó un incendio en una discoteca

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/106/588/001106588.jpg

<p>Quisieron realizar un show con fuego dentro del local, pero por&nbsp;el material inflamable del techo, r&aacute;pidamente comenz&oacute; a incendiarse.&nbsp;</p>

En el club Mi100 en la ciudad ucraniana de Lvov, unas 250 personas vieron cómo el techo del local comenzó a arder y a caer al suelo poco a poco. La gran mayoría salió corriendo del establecimiento, pero muchos otros se quedaron dentro viendo asombrados cómo ardía la discoteca.

Todo empezó con uno de los integrantes del show, según revela Daily Mail, quien en un fallo en una actuación con fuego quemó una de las lámparas del establecimiento. Las llamas se expandieron muy rápido hasta que finalmente empezó a arder casi todo el establecimiento. 

Los bomberos llegaron al lugar y médicos asistieron a un buen número de personas: dos se encuentran en cuidados intensivos y otras 20 tuvieron que recibir un tratamiento debido a las quemaduras.

Algunos otros sin cuidado por la vida, prefirieron quedarse dentro del local ardiendo, para grabar videos o hacerse fotos. 

Fuente: Cuatro / YouTube 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.