access_time 10:42
|
24 de marzo de 2020
|
|

Italia

Video: un sacerdote olvidó desactivar los filtros durante una misa en vivo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585055230332Sacerdote-filtro.jpg

En plena cuarentena mundial, los párrocos han estado transmitiendo servicios religiosos durante el período de Cuaresma para que los ciudadanos puedan seguirlos cómodamente desde su hogar y mantener el distanciamiento social.

Italia continúa bajo bloqueo para frenar la propagación del virus Covid-19, que ahora se ha cobrado más vidas en la nación europea que China. Como resultado, las iglesias están realizando misas a través de la transmisión en vivo para los fieles. Pero el intento de un sacerdote salió mal cuando dejó los filtros para un Facebook en vivo.

En el video, se ve al párroco con los filtros de un casco futurista iluminado, un sombrero y hasta gafas de sol durante la ceremonia. Según el sitio web de noticias italiano TPI , el sacerdote es de la parroquia de los santos Peter y Benedict de Polla, en la provincia de Salerno.

El uso de filtros hizo que muchos vieran el video en Facebook para reírse y muchos comentaron que la risa que el video proporcionó fue algo bueno en esos momentos.

 

Fuente: Medios / Redes sociales

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.