access_time 11:21
|
1 de abril de 2020
|
|

Redes sociales

Video: un policía usa un casco de coronavirus para persuadir

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585657067350Policia-casco-coronavirus.jpg

El agente tiene como objetivo diario hacer que los ciudadanos sean más conscientes de las medidas de confinamiento decretadas por las autoridades.

Un policía de India llevó su trabajo de prevención del coronavirus a otro nivel. Se trata de Rajesh Babu, un oficial que patrulla las calles de Chennai, la capital del estado indio de Tamil Nadu, utilizando un casco con forma del virus.

India se enfrenta a una cuarentena obligatoria durante 21 días para limitar la propagación del virus. Por lo tanto, Rajesh ha adoptado un enfoque bastante inusual para concientizar a las personas y educarlos sobre la importancia de quedarse en casa.

Para ello, el efectivo se asoció con un artista local llamado Gowtham, que personalizó el casco usando papel. Sea por miedo o sea por curiosidad, todos atienden las indicaciones del agente Badu para cumplir con las restricciones. Incluso algunos se paran para hacer fotos al casco con sus teléfonos.

“Tomamos todos los recaudos, pero aún la gente sale a la calle. Por lo tanto, este casco corona es uno de los pasos que estamos tomando para garantizar que las personas sean conscientes de la seriedad del virus. El casco es un intento de hacer algo diferente”, dijo el policía a la agencia Asian News International.

Fuente: 20 Minutos / AFP / YouTube

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.