access_time 08:18
|
5 de diciembre de 2018
|

Torneo Federal A

Video: un perro salva el papelón de un arquero

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544008270105Perro-arco.jpg

Juventud Unida venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0. Y podría haber sido 4 a 0, sino fuera por un perro que evitó el cuarto gol que justo iba pasando.

Más allá del triunfo y los festejos del equipo del sur de la provincia de Entre Ríos, el gran protagonista de la tarde fue un perrito que tuvo su momento de fama y está siendo replicado en las redes.

En el partido entre el Juventud Unida y el Defensores de Villa Ramallo, un perro le robó todo el protagonismo a los jugadores al realizar una de las acciones de la temporada y que ya está dando la vuelta al mundo tras hacerse viral en las redes.

Cuando el arquero de Defensores de Villa Ramallo se dispone a sacar rápido, su golpeo es bloqueado por un rival. Aunque el árbitro señala la falta, el futbolista continúa la jugada y dispara hacia el arco. Y es ahí donde aparece nuestro protagonista. El perro, al más puro estilo de los mejores arqueros, corre de un extremo a otro del arco, impidiendo con su lomo que la pelota rebase la línea de gol.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.