access_time 13:56
|
13 de enero de 2021
|
|
Emotivo

Video: un nene se reencontró con sus abuelos después de un año

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610556677178abuela%20y%20nieto.jpg
El niño corrió a los brazos de su abuela. Captura de pantalla.

Estuvieron separados por la pandemia y cuando se vieron se emocionaron hasta las lágrimas.

El 2020 fue un año muy duro a nivel mundial y el estar lejos de los amigos, la familia y compañeros hizo que transitarlo se haga aún más tedioso y complicado. Con el correr de los meses, la situación fue mejorando y distintas actividades comenzaron a abrirse y las reuniones sociales se habilitaron. 

Actualmente muchos abuelos y nietos se reencontraron y como era de esperarse en esta sociedad cibernética, muchos de estos encuentros fueron grabados debido a la importancia que esto implica.

@daichu_sol

♬ sonido original - Daiana Sol Incardona

 

Una madre fue, esta vez, la encargada de capturar el momento en que su hijo se reencuentra con sus abuelos. El video fue subido a TikTok y los usuarios no pudieron controlar las lágrimas debido a la ternura que emana esta hermosa escena.

Allí se puede ver como el niño corre hacia la tranquera de un campo gritando con mucha euforia: “Abuelo, Abuela”. A lo lejos se puede ver como la pareja se acerca a recibir al pequeño y cuando este llega hacia sus pies lo levantan y lo besan con mucho amor. 

@daichu_sol

♬ Lonely - Justin Bieber & benny blanco

 

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.