access_time 19:00
|
7 de abril de 2020
|
|

Controles

Video: un municipal de Las Heras desinfectó a jubilados

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586296723660empleado%20las%20heras.jpg

El empleado roció con su tanque la solución que se utiliza sobre la calle, en cajeros electrónicos u oficinas.

La situación ocurrió en la mañana de este martes en la cola del Banco Nación de calle Sargento Cabral, Las Heras. En ese momento, esperaban en diferentes sillas apostadas sobre la calle varios jubilados y pensionados para ingresar a cobrar sus haberes. En esa instancia, un empleado municipal desinfectó sobre las mismas personas con los químicos que se utilizan para combatir la pandemia de coronavirus. 

La escena es llamativa, puesto que esos químicos sirven para rociar las superficies, principalmente en la calle y en los cajeros electrónicos. Desde Las Heras dijeron que eran sustancias biocompatibles y que son las que se utilizan para desinfectar las oficinas de manera continúa para prevenir contagios. Y señalaron que no afectan a las personas. 

Sin embargo, se sorprendieron ante el hecho de que los clientes del banco eran desinfectados de esa manera. En el video, otra empleada guía a su compañero que lleva el equipo en la espalda. En tanto, los que esperan sentados -las sillas fueron aportadas también por la municipalidad- se tapan la cara con la ropa mientras les cae el rocío. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.