access_time 18:56
|
18 de octubre de 2020
|
|
Polideportivo

Video: un luchador mexicano falleció en pleno combate

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603058187898PrincipeAereo.jpg

Luis Ángel Salazar, conocido como el Príncipe Aéreo, dejó de existir luego de haber recibido numerosos golpes en el pecho.

Este sábado murió el luchador mexicano Príncipe Aéreo. En plena lucha realizada en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México, el gladiador cayó fundido sobre la lona tras recibir dos 'machetazos' en el pecho. Momentos después, médicos reportaron su fallecimiento.

Al momento de caer y al no mostrar movimiento alguno, fue auxiliado en primera instancia por su rival y el referí de la contienda, quienes buscaron signos vitales.

Poco después el cuerpo médico de la arena atendió al luchador y fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, ante el lamento de sus compañeros sobre el ring.

Momentos después, se reportó que Príncipe Aéreo habría llegado con vida al hospital; sin embargo, falleció instantes posteriores a su arribo al centro médico.

El luchador tenía 26 años de edad y su nombre era Luis Ángel Salazar.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.