access_time 12:37
|
13 de octubre de 2016
|

Video: un jugador le salvó la vida a su rival

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/066/889/001066889.jpg

<p>Mientras se jugaba un partido por las eliminatorias al mundial de F&uacute;tbol del 2018, el marfilense Aurier se dio cuenta que Doumbia estaba en peligro.&nbsp;</p>

El costamarfileñoAurier, jugador del PSG, es un a estas horas un héroe en Malí y en su país.Días después del partido entre ambos países, valedero para el Mundial de 2018, han aparecido imágenes en las que se ve cómo salvó la vida de Moussa Doumbia.

El jugador de Malí saltó y chocó con un rival antes de caer al suelo de forma violenta. Debido al golpe perdió el conocimiento, pero la gran mayoría de los jugadores se ocuparon de otra situación, sin prestar atención a lo que realmente era importante.

Solo Aurier se percató de la gravedad de la situación y le socorrió metiéndole los dedos y evitando que se tragara la lengua:"Doumbia cayó y se estaba tragando su propia lengua. Serge fue uno de los primeros en llegar y le salvó la vida. Doumbia estaba a punto de perder su vida. Nadie habla de cómo un jugador de Costa de Marfil salvó a un jugador de Mali", relató relata emocionado el seleccionador de Doumbia, Fousseni Diawara.

Doumbia, jugador del Rostov, sufrió un colapso y fue trasladado en ambulancia a un hospital. Gracias a la actuación de Aurier salió ileso y su vida no corre peligro.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.