access_time 12:43
|
29 de noviembre de 2016
|
Desgarrador

Video: un jugador de Chapecoense se enteró que iba a ser padre antes de subir al avión

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/107/585/001107585.jpg

<p>Thiaguinho, de 22 a&ntilde;os,&nbsp;subi&oacute; feliz al avi&oacute;n que lo llevar&iacute;a a Colombia&nbsp;porque hac&iacute;a muy poco&nbsp;se enter&oacute;&nbsp;que iba a ser&nbsp;pap&aacute;. Pero falleci&oacute; en el accidente, como la gran mayor&iacute;a de sus compa&ntilde;eros.</p>

​Poco a poco se conocen detalles conmovedores de varios jugadores que fallecieron en el accidente del Chapecoense. Y tal vez la historia más emotiva es la de Tiago Da Rocha Vieira, "Tiaguinho", quien antes de viajar con el equipo se enteró de que sería padre.

El futbolista brasileño de 22 años, que murió en el accidente, había recibido hace un par de días una sorpresa por parte de su esposa, Graziele, de 18 años, quien le contó que sería papá.

En la sorpresa participaron varios de sus compañeros de equipo, quienes también fallecieron en en la tragedia.

En un video publicado en redes sociales se ve que uno de sus colegas le entrega una bolsa. Tiaguinho duda en abrirla, pero le insisten, entonces saca el regalo que está al interior de la bolsa. El obsequio estaba acompañado de una nota escrita por su esposa.

Y es ahí donde se produce lo que todos esperaban. Su reacción tras leer la nota de su esposa es increíble. Tiaguinho salta de felicidad, grita y abraza a su compañero, sin poder creerlo. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.