access_time 17:41
|
24 de noviembre de 2016
|
Por las redes

Video: un hombre arrancó el diente flojo de su hijo con un auto

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/103/992/001103992.jpg

<p>Una cosa es hacer un poco de fueza con un hilo. Diferente, es arrancar a toda la velocidad con tal de sacar la pieza dentaria.&nbsp;</p>

Atar un hilo a un diente y tirar un poco es algo que, de algún modo, ha sido normal a lo largo de la historia para que un chico pueda conocer al ratón Pérez. Algunos podían aplicar más fuerza y usar una puerta para obtener resultados. Sin embargo, un padre de familia ha cautivado a usuarios de YouTube por la forma en que sacó el diente de su hijo. Él tuvo la idea de retirárselo de una manera fuera de lo común: utilizando su automóvil.

El hombre ató un extremo del hilo al diente del menor, el otro extremo a su AudiS5 y aceleró. Como se ve en YouTube, el padre avanza a toda velocidad, mientras el niño lo observa desde atrás esperando retirar su diente.

 
Al acelerar el automóvil, el diente es arrancado de la boca del pequeño en cuestión de segundos. Cuando ve su diente caer a la acera, el niño va a buscarlo para tenerlo como recuerdo, saluda a la cámara de la persona que grababa la escena mostrando su nuevo “amuleto”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.