En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 10:08
|
2 de mayo de 2020
|
|
Viral

Video: un gato guió a una mujer para que le comprara comida

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588424573116Gato%20inteligente.jpg

Después de sorprender a su nueva amiga con su inteligencia, también consiguió un hogar.

La historia de este gato blanco sin cola de México se volvió viral por su ingenio y el final feliz que tuvo: mientras buscaba comida, accidentalmente encontró su hogar para siempre.

Tania Lizbeth Santos Coy Tova, maestra de primaria de 33 años, vio a un pequeño gato callejero en su supermercado local en Piedras Negras, México. En el video que tomó, el gato mira a Tania y cuando lo acaricia suavemente, comienza a seguirla hasta el supermercado. En unos segundos, la lleva al puesto de comida y señala con la pata la comida para gatos. 

Según se puede ver, conoce la marca de comida para gatos que le gusta.

Tania quedó encantada con este pobre gatito y decidió adoptarlo. Ella lo llamó "Conejo", porque no tiene cola. Ahora Rabbit está sano y salvo, recibió atención médica e incluso tiene un juguete favorito, Rene. Ya no necesita pasear por las calles en busca de comida y es un gato muy feliz.

Fuente: Nation

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.