access_time 17:35
|
13 de octubre de 2016
|
Fútbol

Video: un futbolista le salvó la vida a un rival en pleno partido

<p>El volante de Mal&iacute;&nbsp;Moussa&nbsp;Doumbia&nbsp;sufri&oacute; un violento choque con un rival y&nbsp;Serge&nbsp;Aurier, de Costa de Marfil,&nbsp;se&nbsp;percat&oacute;&nbsp;de la&nbsp;situaci&oacute;n y lo ayud&oacute;.&nbsp;</p>

El partido entre Costa de Marfil y Mali por las Eliminatorias Africanas al Mundial de Rusia 2018 estuvo marcado por un hecho que pudo terminar en tragedia.

En el encuentro, el volante Moussa Doumbia sufrió un violento choque con un rival y aunque parecía que la situación no tenía mayor importancia, no fue así.

Mientras algunos jugadores alegaban al árbitro pidiendo falta, Doumbia estaba inconsciente en el césped producto del fuerte golpe que se dio al caer.

Serge Aurier, jugador del PSG, se percató de la preocupante situación de su rival y rápidamente se acercó a él. Fue en ese momento cuando se dio cuenta que algo no estaba bien.

Aurier, en un gesto heroico, se lanzó al césped para atender al jugador y, sujetando su lengua, le dio tiempo a los médicos a llegar evitando una noche dramática.

"Todo el mundo se dio cuenta de que estaba a punto de tragarse la lengua. Ahí llegó Aurier para tirarle de la lengua hacia fuera y salvarle la vida", relató el entrenador de Mali, Alain Giresse.


 

 

 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.