access_time 07:49
|
18 de octubre de 2016
|

Video: un futbolista colombiando fue detenido por golpear a su pareja

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/070/448/001070448.jpg

<p>Hanyer Mosquera, capit&aacute;n de Rionegro &Aacute;guilas, de la Primera Divisi&oacute;n, fue enviado a prisi&oacute;n tras ser detenido por la polic&iacute;a por golpear a su novia.&nbsp;</p>

Mosquero le pegó golpes de puño y patadas a su novia en un ascensor. // Foto: gentileza @futbolred

El futbolista colombiano Hanyer Mosquera, capitán del club Rionegro Águilas, de la Primera División, fue enviado hoy a prisión un día después de ser detenido por la policía por golpear a su compañera sentimental.

Mosquera no jugó este domingo en la derrota que su equipo sufrió en Rionegro por 4-0 frente al Santa Fe de Bogotá porque estaba sancionado por una falta disciplinaria.

La agresión ocurrió el domingo en el conjunto residencial donde viven Mosquera y Herazo, y fue captada por una cámara de video ubicada en un ascensor.

Cargando reproductor...

El defensa fue arrestado de inmediato por la policía y hoy fue presentado ante un juez de control de garantías de Rionegro, un municipio contiguo a Medellín.

“Fue capturado y puesto a orden de una autoridad competente. Hoy, cuando terminó la audiencia, le dieron medida de aseguramiento en centro carcelario y posiblemente lo trasladen al centro de reclusión transitorio de Rionegro”, dijo el secretario de Gobierno de ese municipio del departamento de Antioquia, Hugo Parra.

Mosquera, de 29 años, juega en Rionegro desde 2014, cuando fue transferido por el Once Caldas.

Fuente: DPA

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.