access_time 10:46
|
5 de diciembre de 2017
|
Estados Unidos

Video: un ex policía le disparó a su ex y se suicidó

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512480180443f999x666-435779_530844_12.jpg

La terrible escena que conmociona a la comunidad de Florida se viralizó en las redes sociales. Quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En las últimas horas se difundieron imágenes brutales que muestran en detalle el momento en el que un subjefe policial de Florida abre fuego con su arma de servicio en contra de su ex novia y para luego quitarse la vida con el mismo revolver. 

"El incidente se reportó en el exterior del condominio de la mujer en Boynton Beach, el pasado 12 de octubre, tres días después de la separación. En el video suministrado por la policía de la referida ciudad, se ve a Michael DeMarco saliendo de un vehículo y posteriormente caminando al lado de Yuly Solano, quien paseaba a su perro", indicó el Diario de Nueva York luego de que las imágenes se viralizaran en las redes sociales.

En el video en cuestión se puede observar a la mujer mientras se aleja del uniformado. De pronto, se la ve colocar sus manos en su rostro, ante la amenaza del sujeto que la apunta con su arma de fuego. Michael DeMarco, subjefe de la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach le recriminó a la víctima: “Me tratás peor que a un perro”. Luego, abrió fuego.

Ella todavía lucha por su vida y su hija busca fondos para costear los gastos hospitalarios.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.