access_time 15:34
|
9 de enero de 2020
|
|
Chocando

Video: un "endemoniado" entró con su camioneta a una iglesia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578574939565Captura%20de%20pantalla%202020-01-09%20a%20las%209.59.11.jpg

El conductor ocasionó destrozos en el lugar y le aseguró a los policías que estaba "poseído".

El miércoles en la localidad española de Sonseca (provincia de Toledo), un conductor que aseguraba estar endemoniado irrumpió en una iglesia a bordo de un todoterreno para conducir hasta el altar dejando destrozos a su paso, informa Las Provincias.

En las imágenes tomadas por una cámara se puede ver al vehículo color azul oscuro parado a pocos metros del altar con sus luces de parqueo encendidas. Los bancos de madera que sirven a los feligreses durante las misas fueron desplazados, mientras que la puerta de ingreso quedó partida por la mitad.

Tras entrar a la iglesia con el vehículo, el conductor, de 35 años, se bajó y se quedó junto al altar hasta que llegó el párroco y la Guardia Civil. Allí el joven afirmó a los oficiales que se encontraba poseído por el demonio y que el único lugar donde podía estar a salvo era en el altar.

Con heridas leves, el conductor fue trasladado a un hospital antes de dar su declaración como autor del delito de daños contra el patrimonio.

Como el hecho tuvo lugar a horas de la madrugada no hubo que lamentar víctimas, señaló el alcalde Sergio Mora a medios locales. La Policía española se encuentra investigando los hechos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.