access_time 06:56
|
12 de enero de 2018
|

Video: un desconocido la acosó en un micro en Chile

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515677498936acoso.jpg

Una joven denunció el hecho a través de redes sociales tras grabar el acoso.

Una joven denunció a través de Facebook el acoso que habría sufrido a bordo de un micro en Chile. Hecho que quedó al descubierto en un video de 2.50 minutos. 

En la publicación que se convirtió en viral, explicó: "Me subí a una 110 con ropa deportiva como siempre ando, se sube un tipo de unos 60 años y teniendo toda la micro vacía se sienta a mi lado (...) Empecé a grabar, 20 minutos para tener pruebas, porque para la gente y la policía no basta algo tan corto". 

Asimismo, la joven siguió con el relató declarando que "el tipo aprovechó cada oportunidad para acercar su mano hacia mi pierna, hasta que luego de un rato empezó a acariciarme la pierna bajo el chaleco como si fuera lo más común y luego con todo el descaro puso sus dedos en mi muslo". 

Tras ello, el desconocido fue encarado por la joven. "Al increparlo, me dice que estoy drogada, se baja y se arranca (...) obviamente no hay abuso ni violación por ende lo único que me deja tranquila es que se graben su cara y que tengan cuidado con sus pequeñas y pequeños y que les quede claro que no fue más allá porque ya me había pasado más de cinco poblaciones de donde vivo y porque había un montón de gente, las cuales cuando lo encare obviamente no hicieron nada". 

Para finalizar con que "si alguien se pregunta porque no me pare de inmediato -porque lo pensé en un principio-, es porque luego recorde que hay niñas más pequeñas y que quizás este viejo les había hecho lo mismo y peor, necesitaba que hiciera algo más que intentar tocarme, para poder tener las pruebas y dejarlo al juicio de la población". 

 

Fuente: Soychile.cl

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.