access_time 12:01
|
12 de octubre de 2016
|
Broma pesada

Video: un cordero terrorista suelto por la calle

<p>Aunque la situaci&oacute;n parece c&oacute;mica, no lo es tanto para el que sufre el supuesto ataque suicida de este &lsquo;fan&aacute;tico con lana&rsquo;.</p>

Es sabido sobre la histeria que hay en Canadá y Estados Unidos por la proliferación de los ataques de los payasos diabólicos pero, para los bromistas no es suficientes y se las idearon con un tierno animalito. 

Recientemente comenzó a circular otro video que se ha hecho viral al utilizar un cordero como terrorista con dinamita (falsa) adosada a su cuerpo. Aunque la situación parece cómica, no lo es tanto para el que sufre el supuesto ataque suicida de este ‘fanático con lana’. Y más si las supuestas víctimas ven que el que suelta el animal es un individuo con turbante, el soponcio y algún daño colateral (en forma de tropezón o caída) están asegurados.

 

Además, cabe resaltar que debido a situación en la que se encuentra Estados Unidos, los autores de la broma se arriesgan a que alguien con un arma encima pierda los nervios y pueda terminar todo en una desgracia.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.