access_time 11:07
|
4 de septiembre de 2017
|
|
Este

Video: un bebé nació arriba de un móvil policial en Junín

<p>Camino al hospital se rompi&oacute; el auto que trasladaba a la madre. Por eso los efectivos policiales atendieron el parto en la unidad.</p>

Una mujer dio a luz en un patrullero y fue atendida por dos policías, luego de que su auto se rompiera camino al hospital en la zona de Orfila, en Junín.

En momentos que se encontraban en patrullaje, los efectivos Juan Pablo Perretti y Darío Sosa, se encontraron con un vehículo roto que trasladaba una mujer con trabajo de parto.

El bebé pesó 4 kilos.

Mientras los efectivos realizaban las comunicaciones pertinentes al CEO y trasladaban a la parturienta en el móvil, el bebé nació en el interior del mismo. Los policías tuvieron que darle los cuidados primarios necesarios a la mujer y a su bebé.

La madre y el bebé se encuentran en buen estado de salud.

En el hospital le cortaron el cordón umbilical y la madre e hijo fueron examinados. Ambos se encontraban en excelente estado de salud.

Además, los efectivos le compraron ropa al bebé, que pesó 4 kilos y recibirá el nombre de unos de los policías que ayudaron a la mujer en la labor de parto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.