access_time 21:50
|
8 de julio de 2019
|
Siniestro fatal

Video tras el vuelco: el desgarrador lamento del novio de la joven

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15625897278341%20IMG_3311.jpg
Hubo fuerte presencia policial en el lugar del hecho.

Un ciudadano registró con su celular la reacción de Sergio Masso tras encontrar a su pareja, Julieta Testa, sin vida luego de volcar en el Acceso Sur. Desesperado, el joven gritaba su nombre, intentando reanimarla.

La muerte de Julieta Testa conmocionó este lunes a la provincia. La joven deportista, hija del reconocido entrenador de vóley Luis Testa, dejó de existir luego de un vuelco en el Acceso Sur, a bordo de la camioneta que era conducido por su novio, Sergio Masso (20).

El chico sólo resultó con algunas heridas leves y al salir del rodado encontró a su pareja sin vida, tendida en el asfalto. 

La reacción del muchacho fue captada por otro conductor que circulaba por el lugar y se frenó para saber lo que había pasado. En las imágenes, emitidas por Noticiero 9, se puede observar la Toyota Hilux en la que viajaba la pareja, volcada a un costado de la latera este de la ruta. 

"Juli volvé por favor, mi amor", gritó varias Masso antes de que llegara una ambulancia.

Debido a la hora, aún estaba oscuro, no se alcanza a apreciar con precisión lo que sucede, pero escucha claramente a Masso lamentándose por el deceso de su novia y gritando su nombre.

Según fuentes policiales, luego el muchacho intentó quitarse la vida arrojándose bajo los autos que circulaban por Acceso Sur, pero los efectivos que estaban trabajando en el lugar pudieron evitarlo. 

El siniestro se produjo alrededor de las 5.30 cuando los jóvenes regresaban de una fiesta de disfraces e iban camino a sus viviendas de Guaymallén. 

Cuando pasaban la intersección de Acceso Sur y calle Alsina, Masso perdió el control del rodado, impactó contra la barrera de contención y la camioneta se precipitó algunos metros hacia la lateral, frente al ingreso del Club Macabi.

La pesquisa sostiene que la joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió despedida del vehículo, perdiendo la vida en el acto. 

Por su parte, el novio de la víctima fatal dio positivo el test de alcoholemia y quedó detenido a disposición de la Justicia.  

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.