access_time 18:11
|
25 de noviembre de 2016
|
¿OVNI o fenómeno natural?

Video: tras el terremoto con tsunami incluido, pasó un meteorito, aunque no lo crean

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/103/441/001103441.jpg

<p>Un joven japon&eacute;s film&oacute; con su tel&eacute;fono una extra&ntilde;a bola de fuego en el cielo nip&oacute;n a minutos de finalizado el potente movimiento tel&uacute;rico.</p>

Un vídeo muestra cómo un meteorito en llamas surca el cielo apenas unas horas después de que un fuerte terremoto de 6,9 grados sacudiera Japón y enviara un tsunami tierra adentro a través de un canal de agua.

Las alarmas sonaron en ciudades a través de la prefectura de Fukushima - donde el terremoto causó estragos 2011 - y más adelante en la costa este de Japón.

Alrededor de una hora más tarde, un tsunami fluyó hacia el interior por el río Suna'oshi en Tagajo, una ciudad devastada por el terremoto de 2011.

El video, que fue tomado por un joven de 16 años de edad conocido como Asuka, revela una misteriosa luz cruzando el cielo nocturno.

Asuka publicó las imágenes junto con las palabras: "Una película que tomé mientras que me preparaba para morir. Pensé que era un meteorito porque hubo un terremoto antes. No es un meteorito”.

Esa última afirmación del joven se vio potenciada por los teóricos de la conspiración inundando Internet con especulaciones realmente descabelladas. Para ellos no es casualidad que en un mismo día se genere un terremoto con tsunami y aparezca un supuesto OVNI sobrevolando el área.

Hasta el momento las autoridades del espacio aéreo japonés no se han expedido sobre este fenómeno aéreo filmado por Asuka.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.