YPF aumenta los combustibles un 3,5% a partir de este sábado
access_time 08:01
|
27 de diciembre de 2018
|
|

Lenses

Video: Snapchat ahora permite añadir filtros a los perros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545908502758snapchat%20dog%20lenses%20picture.jpg

La versión más reciente de la aplicación incorpora el reconocimiento de los animales para el agregado de los nuevos filtros.

Si te gustan las fotos con tu perro, la última actualización de Snapchat seguramente será de gran utilidad para embellecer el cuadro.

La aplicación ha lanzado nuevos filtros para perros, y son absolutamente adorables.

Algunas de las lentes más lindas incluyen una pizza RA (Realidad Aumentada), que se coloca sobre la cabeza del perrito, así como una mariposa RA que aterriza sobre su nariz.

Otras opciones incluyen cuernos de reno virtuales y gafas.

En un vídeo sobre la actualización, Snapchat probó los nuevos filtros en perros del centro de adopción de Wags & Walks.

Para acceder a las nuevas funciones, es necesario actualizar la app de Snapchat desde las tiendas de aplicaciones AppStore, para iOS, y PlayStore, para Android.

Al abrir la cámara, los nuevos filtros aparecerán en el carrusel de la parte inferior de la pantalla.

La implementación se da a dos meses del lanzamiento de la misma herramienta para los gatos, los reyes de las redes sociales.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.