access_time 10:30
|
10 de abril de 2020
|
|

Video

Se quedó sin vacaciones y recreó una pista de esquí en su casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586439963827esquia%20en%20su%20casa.jpg

Un alemán había preparado todo para irse de viaje, pero la pandemia por Covid-19 lo detuvo. Sin embargo, ideó un plan, lo compartió a través de las redes y se volvió viral.

Un alemán que vive en España se quedó sin vacaciones a raíz de la pandemia del coronavirus. El hombre se encuentra cumpliendo la cuarentena y decidió recrear la experiencia que se había perdido como esquiador en su casa. El resultado: un divertido video de YouTube que rápidamente se viralizó.

A través de un video stop-motion, el alemán  Philipp Klein Herrero puso su cámara en el techo e ideó una escena vertical en la que esquía y escala a través de la nieve.


Philipp nació en Alemania, pero vivió la mayor parte de su vida en Madrid, España. También viajó por toda Asia, incluido el Tíbet, Hong Kong y Filipinas. Le encanta la fotografía, hacer videos y (obviamente) esquiar. Es un aventurero y explorador de corazón y no puede esperar para el próximo gran viaje emocionante.

“En la cuarentena solo pensaba en esquiar todo el tiempo, así que empecé a pensar cómo podría hacerlo sin salir de mi salón”, escribió al publicar el vídeo, editado en stop-motion y que tardó en hacer seis horas. La divertida secuencia termina con un mensaje para todo el mundo: “Sigue a salvo, quédate en casa”.

Fuente: Crónica

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.