access_time 12:07
|
23 de noviembre de 2016
|
México

Video: se graba con su celular mientras es poseída por un demonio

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/102/538/001102538.jpg

<p>La presunta v&iacute;ctima es una joven mexicana. Las im&aacute;genes se viralizaron y&nbsp;generaron&nbsp;pol&eacute;mica y debate en la web sobre su veracidad.</p>

Ocurrió en Aguascalientes, México. Una joven filmó el momento en el que supuestamente fue víctima de una posesión demoníaca y causó conmoción en las redes sociales.

El documento fílmico muestra a una mujer mexicana comiendo una galleta y grabando un mensaje en video para su pareja, pero ​segundos después comienza en un proceso de lo que sería la posesión por parte del demonio.

En un determinado momento la chica comienza a experimentar extrañas acciones en su cuerpo: de repente enmudece y suelta el dispositivo, grabando sus convulsiones durante unos segundos.

La cámara del celular cae a un costado de ella y solo se puede ver parte de su cuerpo realizando un movimiento extraño, al igual que sus manos.

Pero el hecho no queda ahí. De pronto la puerta de la habitación donde se encontraba se cerró repentinamente y se encendió la luz de un pasillo.

Finalmente, la joven vuelve en si y mediante gritos se retira corriendo del lugar, mientras a lo lejos se continúan escuchando unos extraños sonidos.

El video provocó debates entre los que consideran que se trata de un hecho verídico y aquellos que sostienen que se trata de una farsa. 

Fuente: Telefé Noticias

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.